La Orquesta Sinfónica de la Diócesis de Getafe es un proyecto litúrgico y musical. No es una orquesta más, de las que conforman el panorama musical actual. Se trata de una orquesta que tiene un fin muy claro y definido: respirar la belleza de Dios por medio de la música. El testimonio que a lo largo de los siglos ha quedado plasmado en multitud de obras y composiciones musicales, es para nosotros el signo de una enorme responsabilidad y deber para la liturgia actual en la Iglesia.

Por eso queremos ofrecer un espacio para todos los músicos que quieran vivir esta experiencia, un lugar donde tocar para Dios.

Nuesto espíritu de trabajo nos sumerge en el cuidado de cada detalle, de cada celebración o evento, en los que buscamos rezar con la música y hacer rezar al que la escucha.

La Orquesta Sinfónica - Proyecto